Instrucciones: LAYEN receptor de música Bluetooth i-SYNC

LAYEN i-SYNC Bluetooth Music Receiver Spanish

LAYEN receptor de música Bluetooth i-SYNC

El LAYÉN i-SYNC convertirá su docking station, estéreo o altavoces Bluetooth le permite escuchar música desde su Bluetooth activado dispositivo, por ejemplo, Smartphone, Tablet o Laptop.


Instrucciones: Configurar tu LAYÉN i-SYNC.

Encienda la estación de acoplamiento y conectar el i-SYNC firmemente el conector 30pin.
El i-SYNC entrará automáticamente en modo de emparejamiento. Comenzará a parpadear rojo y azul intermitente.
Mantenga el i-SYNC y el dispositivo Bluetooth juntos mientras intentas par (no más de 1m de cada uno). Una vez emparejados se pueden utilizar hasta 10m de distancia.
Activar el Bluetooth de tu dispositivo y buscar dispositivos Bluetooth al alcance de la función. I-SYNC seleccione de la lista de dispositivos aparece.
Si se le solicita por su dispositivo para conectarse, seleccione Sí. Esto variará según el dispositivo que se utiliza.
Si pide una contraseña, introduzca "0000" y confirme.
Tiempo de emparejamiento es rápido, pero por favor permita hasta 1 minuto. Otra vez esto variará según la cual el dispositivo se está utilizando.
Después de la conexión exitosa del i-SYNC mostrará un LED azul constante.
Ahora está listo para transmitir tu música sin cables. Por favor, asegúrese de que el volumen está en el su dispositivo y la estación de acoplamiento.

Solución de problemas

Si el receptor no enciende las luces no flash, por favor asegúrate de muelle está conectado a la toma de corriente y no corriente de una batería.
Si aún no enciende es probable que sea incompatible. Si usted tiene un Dock Bose serie 1, por favor contáctenos como puede que necesites el receptor Bluetooth BS-1 para él para trabajar.
Si usted está teniendo problemas de sincronización por favor restablece el Bluetooth en su dispositivo, para olvidar todos los demás dispositivos. Apague su dispositivo y el muelle y luego volver a iniciar el proceso. Si usted tiene cualquier otro dispositivo Bluetooth que ha sido o está intentando conectarse con el receptor, usted necesitará desactivar Bluetooth en estos dispositivos y eliminar el i-SYNC de ellos ("olvide dispositivo") ya que podrían causar confusión.
Si puede asociar, pero no sale ningún sonido (y el volumen es tanto en su muelle y su dispositivo) es probable que sea incompatible con su muelle o estéreo. Usted puede intercambiar el LAYÉN i-muelle o un receptor Bluetooth AUX.

 

*************************************************************************************

If you are looking to purchase one of our products and would like to see the customer reviews on Amazon - please use the links below: 

LAYEN i-DOCK      LAYEN i-SYNC      LAYEN BS-1 


Older Post Newer Post