Instrucciones: LAYEN receptor de música Bluetooth de BS-1

LAYEN BS-1 Bluetooth Music Receiver Spanish

LAYEN receptor de música Bluetooth de BS-1
El LAYÉN BS-1 convertirá el dock Bose serie 1 original Bluetooth, permitiéndole escuchar música sin cables desde tu dispositivo habilitado para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Smartphone, Tablet o portátil.



Instrucciones: Configurar tu LAYÉN BS-1.

Encienda la estación de acoplamiento
Conecte firmemente el conector 30pin.
El BS-1 hará un sonido y la luz azul se enciende encendido y apagado.
Activar Bluetooth en su dispositivo así que puede asociar a la BS-1.
Mantenga el BS-1 y el dispositivo Bluetooth juntos mientras intentas par (no más de 1m de cada uno). Una vez emparejados se pueden utilizar hasta 10m de distancia.
Si solicita una contraseña, escriba '0000'.
Si se le solicita por su dispositivo conectarse manualmente, seleccione Sí.
Emparejamiento exitoso será indicado por un sonido y la luz azul del LED parpadeará lentamente.
Vinculación tiempo es rápido, pero por favor permitir hasta 1 minuto. Otra vez esto puede variar según la cual el dispositivo se está utilizando.
Ahora está listo para transmitir tu música sin cables. Por favor, asegúrese de que el volumen está en el su dispositivo y la estación de acoplamiento.

Solución de problemas
Si el receptor no enciende las luces no parpadean, por favor asegúrese de que el muelle está conectado a la toma de corriente y no corriente de una batería.
Si todavía no encender el receptor, asegúrese de que tiene la versión correcta de la 1 de la serie de Bose para este receptor. Hay dos versiones de la serie 1 de Bose – ambos van desde una salida de carga diferentes. El BS-1 sólo funcionará con uno de estos. Por favor vea abajo para asegurarse de que tiene el receptor adecuado para tu Bose serie 1.
Si usted está teniendo problemas de sincronización por favor restablece el Bluetooth en su dispositivo, para olvidar todos los demás dispositivos. Apague su dispositivo y el muelle y luego volver a iniciar el proceso. Si usted tiene cualquier otro dispositivo Bluetooth que ha sido o está intentando conectarse con el receptor, usted necesitará desactivar Bluetooth en estos dispositivos y eliminar el BS-1 de ellos ("olvide dispositivo") ya que podrían causar confusión. Esto puede ocurrir de vez en cuando al cambiar entre dispositivos Bluetooth como su fuente de música.
Si puede asociar, pero no sale ningún sonido (y el volumen es tanto en su muelle y su dispositivo) podría haber una falla con el BS-1. Antes de regresar a nosotros, por favor compruebe que el volumen funciona cuando se inserta un iPod o iPhone para eliminar la culpa que con el muelle propio.Si puede asociar, pero no hay sonido no sale y busca el BS-1 con un muelle que no sean el 1 Bose, pueden ser incompatible. Puedes intentar un receptor AUX o volver a nosotros para un reembolso.
Si has comprado el receptor mal y necesita el muelle i o i-SYNC porque tienes una versión posterior 1 Bose, no te preocupes. Por favor, volver a nosotros y solicitar un intercambio para el receptor deseado. Lo enviaremos a usted y reembolsará la diferencia de costo.
Allí es un pitido del muelle. Por favor asegúrese de que esté conectado el cable de alimentación en la parte posterior en la posición correcta. Es fácil cuando desenchufándolo desde el muelle a accidentalmente giras y vuelva a insertar en el pin 4. Si no se inserta en la manera correcta puede producir un ruido tictac / pitido. Si esto sucede por favor desconecte y gire alrededor y vuelva a insertar hasta que el ruido se ha ido.
Interferencia / silbido / crepitantes. Por favor, siga el paso anterior. También asegúrese de que existe una conexión segura entre el muelle y el receptor. Es importante comprobar la conexión dock con un iPod o iPhone para asegurarse de que la conexión es el sonido. Recuerde estos muelles son varios años y puede haber problemas con los pernos / conexión.
Problemas de conexión de un dispositivo a otro. Asegúrese de las Naciones Unidas par el primer dispositivo, antes de probarlo en un segundo si no se se confunden el BS-1. También asegurarse de que su dispositivo (teléfono / tablet) no trata de par a otro dispositivo Bluetooth al mismo tiempo. Si sigues teniendo problemas, olvidar todos los dispositivos Bluetooth en el dispositivo que intentas par de y vuelva a intentarlo.
Otras cosas para ver. Asegúrese de que el volumen en el muelle y el teléfono / tableta son apareció; Asegúrese de que el muelle está enchufado a la red; Intentar encender el volumen en el teléfono arriba y abajo el muelle y viceversa.
BS-1 es silbar y causando interferencia. Por favor verifique que la fuente de alimentación del zócalo en la estación de acoplamiento / sonido muelle no se aflojó y causando una conexión incompleta. Quítate la placa posterior y vuelva a asentarla. El BS-1 Entonces debería funcionar bien. Compruebe que el receptor está conectado correctamente.
BS-1 sigue silbando y causando interferencia. Podría ser que está defectuoso. Esto es raro. Si este es el caso, por favor devuelva para pruebas e intercambio.
Cuál es la versión Bose serie 1 tengo?

Bose sacó dos versiones del Bose 1 - ambos son idénticos y mirando hacia arriba el número de serie encontrará que ambos dicen que son un 1 Bose, así que es difícil decir cuál es cuál. La mejor forma de Dile que tienes es para ver si puede cargar un iPhone 4 o 4S.

La primera versión que 1 Bose no puede proporcionar que una carga y un mensaje saldrá diciendo carga puede no ser compatibles. Si recibes este mensaje el BS-1 es el receptor correcto para su muelle. Sin embargo, si puede cargar un iPhone4 o 4S – tienes la última versión 1 Bose y necesita el muelle i o i-SYNC en su lugar.

Si no tienes un iPhone 4 / 4S a prueba puede adquirir el BS-1 y pruébelo. Si no enciende, simplemente devuélvalo e intercambio para el i-SYNC o i-DOCK.

 

*************************************************************************************

If you are looking to purchase one of our products and would like to see the customer reviews on Amazon - please use the links below: 

LAYEN i-DOCK      LAYEN i-SYNC      LAYEN BS-1 


Older Post Newer Post